Cooperación

Servicio Civil y AGESIC aprovecharán en conjunto sus capacidades técnicas para capacitar

El 25 de mayo, la Oficina Nacional del Servicio Civil, a través de su director, Alberto Scavarelli, firmó un convenio con la Agencia del Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y el Conocimiento (AGESIC), representada por su director, José Clastornik, para coordinar propósitos e instrumentos con el fin de llegar hasta el tercer nivel de gobierno.
ALlerto Scavarelli y José Clastornik firman convenio.

El Dr. Scavarelli destacó que este acuerdo para un trabajo conjunto generará grandes posibilidades a la Escuela Nacional de la Administración Pública (ENAP) y permitirá facilitar capacitaciones a todos los funcionarios del Estado, ya sea de la Administración Central, los organismos descentralizados, las intendencias municipales, las juntas departamentales y las alcaldías de todo el país.
 

"En las próximas semanas se firmarán convenios con organismos que permitirán lograr el objetivo propuesto de formación de los funcionarios, incluso a nivel técnico", afirmó el Director de la Oficina Nacional de Servicio Civil Alberto Scavarelli.

Etiquetas