Departamento Liquidación de Haberes

Gestionar en forma eficiente y eficaz el proceso de liquidación de haberes, de acuerdo a las normas legales y reglamentarias vigentes.

Cometidos Sustantivos

  • Gestionar el proceso de la liquidación de retribuciones, compensaciones, beneficios sociales, retenciones y otras incidencias de los funcionarios de la ONSC, incluyendo las horas docentes por dictado de cursos en la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).
  • Dirigir y controlar el proceso de liquidación de las retribuciones, compensaciones, beneficios sociales, retenciones y otras incidencias del personal a redistribuir y coordinar con Reclutamiento y Selección bajas y altas de dicho personal.
  • Comunicar y gestionar ante Organismos externos toda información que corresponda relacionada con el Departamento.
  • Controlar los créditos presupuéstales de retribuciones, compensaciones, cargas sociales y otras incidencias a fin de cumplir con los lineamientos establecidos por la División.
  • Mantener actualizada la historia laboral de los funcionarios de la ONSC en la forma que indique el BPS.
  • Realizar toda otra actividad afín que se le asigne.