Departamento Liquidación de Haberes
Gestionar en forma eficiente y eficaz el proceso de liquidación de haberes, de acuerdo a las normas legales y reglamentarias vigentes.
Cometidos Sustantivos
- Gestionar el proceso de la liquidación de retribuciones, compensaciones, beneficios sociales, retenciones y otras incidencias de los funcionarios de la ONSC, incluyendo las horas docentes por dictado de cursos en la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).
- Dirigir y controlar el proceso de liquidación de las retribuciones, compensaciones, beneficios sociales, retenciones y otras incidencias del personal a redistribuir y coordinar con Reclutamiento y Selección bajas y altas de dicho personal.
- Comunicar y gestionar ante Organismos externos toda información que corresponda relacionada con el Departamento.
- Controlar los créditos presupuéstales de retribuciones, compensaciones, cargas sociales y otras incidencias a fin de cumplir con los lineamientos establecidos por la División.
- Mantener actualizada la historia laboral de los funcionarios de la ONSC en la forma que indique el BPS.
- Realizar toda otra actividad afín que se le asigne.