MES DE LA AFRODESCENDENCIA

Sandra Etcheverry participó de encuentro con jóvenes afrodescendientes en el INJU

En el marco del mes de la afrodescendencia, durante el pasado julio la Secretaria de Derechos Humanos, Sandra Etcheverry, participó de un encuentro de jóvenes en el Instituto Nacional de la Juventud.
Secretaria de Derechos Humanos Sandra Etcheverry y participantes del encuentro

Con el Ministerio de Desarrollo Social como principal organizador de esta actividad, la Secretaria de Derechos Humanos de Presidencia de la República formó parte de la apertura de la actividad y participó durante la jornada en la que jóvenes de distintas zonas del país, y principalmente de Montevideo, expusieron sus realidades en los diferentes espacios de intercambio de manera lúdica que se realizaron, además de compartir reflexiones sobre la inclusión y obtener diferentes conclusiones en conjunto.

Ésta fue una instancia de relevancia para las actividades de la SDH, dado que los encuentros con diferentes sectores de la sociedad son una de las tres vías que tienen los habitantes del Uruguay para hacer llegar sus propuestas para la construcción del Primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos. En esta oportunidad, las conclusiones del encuentro con jóvenes afrodescendientes, han sido tomadas como insumos para el mencionado plan.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 4.9 MB)
7 imágenes (.zip ~ 4.9 MB)

Etiquetas