Secretaría de Derechos Humanos participó en encuentro regional sobre Mujeres, Paz y Seguridad

La Secretaría de Derechos Humanos de Presidencia participó en la Academia de Planes de Acción Nacional sobre Mujeres, Paz y Seguridad (MPS), desarrollada entre el 19 y el 21 de mayo en Montevideo...









