Gestión Humana

El Director Sergio Rico participará de las 4tas. Jornadas de Gestión Humana en la Administración Pública

Es la cuarta edición y reúne a quienes tienen la responsabilidad de la gestión de personas en organizaciones públicas de Uruguay.
Sergio Rico.

La iniciativa es organizada desde la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, ámbito sin fines de lucro integrado por casi 1.700 académicos y profesionales de recursos humanos de nuestro país, pertenecientes tanto al sector público como privado. Cada año las jornadas son inauguradas por el Ministro de Trabajo y Seguridad Social y el Director de la Oficina Nacional de Servicio Civil de nuestro país.

La actividad se desarrollará el jueves 18 de noviembre en la sala de eventos "Felisberto Hernández" de IMPO (Germán Barbato 1379) de 9 a 17 h.

Este año, el Director Nacional de Emergencias Cnel. (R) Mag. Sergio Rico participará brindando una conferencia pautada para las 11 h, cuyo nombre es "Por qué es importante capacitar en Gestión Integral del Riesgo (GIR) en el proceso de profesionalización del capital humano de la administración pública".

Esta jornada se presenta como una oportunidad para el análisis, el debate y la proyección de la gestión de personas, desde la realidad de la administración pública.

Accede a más información.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 717.59 KB)
3 imágenes, 717.59 KB

Etiquetas