Líneas estratégicas

Estrategia de Cooperación OPS/OMS en Uruguay (2022-2026)

La Dirección Nacional de Emergencias del Sinae se encuentra participando en la elaboración de la Estrategia de Cooperación OPS/OMS en Uruguay para el período 2022-2026.
encuentro

El viernes 25 de noviembre en el Hotel Hyatt Centric se realizó la última jornada de trabajo con el objetivo de validar las prioridades estratégicas, áreas de interés y modalidades de cooperación, y recoger aportes a consolidar en el documento de la estrategia de cooperación con el país (ECP) 2022-2026.

El grupo de coordinación realizó una serie de 8 talleres con instituciones y organizaciones clave de la academia, gobierno, organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales y sistema de agencia de Naciones Unidas, donde se intercambió sobre las prioridades estratégicas y áreas de interés de la cooperación técnica para el período.

La ECP se trata de una visión estratégica de mediano plazo que orienta la labor de OPS/OMS tanto en los países como en conjunto con ellos, para apoyar las políticas, estrategias y/o planes nacionales de salud.

En el último taller participaron el Dr. Hernán Montenegro, Representante de OPS/OMS en Uruguay; el Sr. Gustavo Cardoso Muñoz, Director General de Secretaría del Ministerio de Salud Pública y el Sr. Pablo Ruiz Hiebra, Coordinador Residente de Naciones Unidas.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 840.29 KB)
3 imágenes, 840.29 KB

Etiquetas