SRR 2021

Lanzamiento de la cuarta edición de la SRR 2021 y presentación del Plan Nacional GIRED

10 h - La Cuarta Edición de la Semana de la Reducción de Riesgos se lanza el miércoles 13 de octubre en el Auditorio del Edificio Anexo a la Torre Ejecutiva (Liniers 1280 piso 1).
imagen ilustrativa

El encuentro será presidido por autoridades del Poder Ejecutivo y contará con la participación de los miembros de la Junta Nacional de Emergencias y Reducción del Riesgo y del nuevo Coordinador Residente de las Naciones Unidas, Pablo Ruiz Hiebra. 

En esta instancia se presentará el Primer Plan Nacional de Gestión Integral de Riesgos de Emergencias y Desastres de Uruguay: un instrumento clave que marca el rumbo del país en materia de riesgos, emergencias y desastres para los próximos años.

El evento que tendrá una duración aproximada de 60 minutos y será transmitido en vivo a través del canal de youtube del Sinae.

 

Lanzamiento de la Cuarta Edición de la Semana de la Reducción de Riesgos y presentación del Primer Plan Nacional de Gestión Integral de Riesgos de Emergencias y desastres en Uruguay

Día: Miércoles 13 de octubre de 2021

Horario: 10 h

Modalidad presencial (con aforo y protocolos): Torre Ejecutiva (Edificio Anexo) Linirs 1280, piso 1, auditorio y transmisión en vivo en: youtube.com/c/sinae

 

imagen ilustrativa

Etiquetas