SRR 2020

Conferencia de prensa: Lanzamiento de la SRR 2020

10 h La Tercera Edición de la Semana de la Reducción de Riesgos se lanza el martes 13 de octubre en el Auditorio del Edificio Anexo a la Torre Ejecutiva (Liniers 1280 piso 1).
Imagen ilustrativa

El encuentro será presidido por autoridades del Poder Ejecutivo y contará con la participación vía zoom de los 19 intendentes departamentales en tanto presidentes de los Comités Departamentales de Emergencias (CDE).

En esta instancia se anunciarán novedades en relación a políticas públicas y gestión del riesgo, se llevará a cabo el lanzamiento de la Tercera Edición de la Semana de la Reducción de Riesgos y se hará la apertura del Encuentro Nacional de Centros Coordinadores de Emergencias Departamentales (Cecoed).

El evento que tendrá una duración aproximada de 30 minutos será transmitido en vivo a través del canal de youtube del Sinae.

Conferencia de prensa: Lanzamiento de la Tercera Edición de la Semana de la Reducción de Riesgos y apertura del Encuentro Nacional de Centros Coordinadores de Emergencias Departamentales (Cecoed)

Día: Martes 13 de octubre de 2020

Horario: De 10 a 10:30 h

Lugar: Auditorio del Edificio Anexo a la Torre Ejecutiva (Santiago de Liniers 1280 piso 1)

Transmisión en vivo en: youtube.com/c/sinae

 

Etiquetas