COVID-19

Sinae nominado a premio por el manejo de la pandemia

Se trata de un premio internacional que se entrega todos los años desde 2014 y que reconoce aportes en temas de impacto social a nivel mundial.
Imagen ilustrativa

La Sociedad Internacional para la Mejora del Desempeño, ISPI por su sigla en inglés: International Society for Performance Improvement, es una organización sin fines de lucro que en 2014, estableció el Premio Roger Kaufman al impacto social. Roger Kaufman es un profesor e investigador estadounidense.

El premio Roger Kaufman, es un premio internacional que se entrega todos los años desde 2014 y que reconoce aportes en temas de impacto social a nivel mundial. Se otorga a personas y organizaciones que demuestren una mejora continua y un impacto social positivo medible.

En ediciones anteriores, recibieron esta distinción académicos como Gonzalo Rodríguez Villanueva, organizaciones sin fines de lucro como "Guardia costera" y "Nunca más Ruanda" y obras como el libro "La paradoja de la prosperidad", entre otros.

Este año Uruguay a través del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) es uno de los cuatro nominados para la edición 2020. La razón por la que postulan al Sinae es por la forma y los resultados obtenidos en el manejo de la pandemia por Coronavirus- COVID-19.

El 28 de octubre se realizó la ceremonia virtual en la que se anunció formalmente quienes son los nominados. El 30 de noviembre se anunciará cuál de las postulaciones recibe el reconocimiento.

Etiquetas