Bandeja de solicitudes
Bandeja de solicitudes
Luego de iniciar sesión, se accederá a una página con diferentes funcionalidades del sistema.
Nueva Solicitud
Al seleccionar el botón Nueva solicitud se cargará el formulario que permite completar una solicitud.
Tabla o bandeja de solicitudes
En el sector central se ve una bandeja que contiene las diferentes solicitudes realizadas. La bandeja tiene 7 columnas donde se ve la información más relevante de cada solicitud.
El contenido de las columnas de izquierda a derecha es el siguiente:
- Id: numero generado por el sistema que asigna un identificador numérico único a cada solicitud.
- Título: texto breve que describe o resume la solicitud.
- Solicitante: nombre de la persona que realizó la solicitud.
- Organismo: organismo y unidad ejecutora a la que se dirigió la solicitud.
- Fecha creación: fecha en que se ingresa la solicitud.
- Fecha vencimiento: fecha en la que vence el plazo para responder la solicitud.
- Estado: estado actual de la solicitud
- Acciones: acciones sugeridas en virtud del estado de la solicitud
Filtros
En el sector lateral izquierdo aparece un panel con seis filtros que permiten realizar búsquedas de solicitudes por: identificador, estado, origen, fecha, número de documento del solicitante.
Avisos
Notificaciones sobre los cambios más relevantes o tareas pendientes. Por ejemplo: "Tiene 1 solicitud pendiente de aclaración".
Exportar tabla de solicitudes
Se podrá exportar la información de la Bandeja de solicitudes en formatos CSV, XLS y XLSX.
Paginación
Permite seleccionar la cantidad de solicitudes para visualizar en la bandeja. Por ejemplo: paginación de 5, 10, 50 o 100 solicitudes por vez.
También es posible desde esta funcionalidad avanzar y retroceder en las diferentes páginas que se hayan generado, utilizando los números de páginas o las opciones Anterior / Siguiente.