ICEGOV 2019

El sistema de identificación electrónica es presentado en el ICEGOV 2019

La UCE presentó el nuevo ecosistema de identificación digital en la Conferencia Internacional de Teoría y Práctica de Gobernanza Electrónica en Melbourne, Australia.
Poster Building Framework

La UCE presentó el ecosistema de identificación en la Conferencia Internacional de Teoría y Práctica de Gobernanza Electrónica en Melbourne, Australia.

El pasado mes de Abril se llevó a cabo en la ciudad de Melbourne, Australia, la Doceava Conferencia Internacional de Teoría y Práctica de Gobernanza Electrónica (ICEGOV). El evento reúne a expertos de todas partes del mundo para intercambiar investigaciones y experiencias de gobierno digital y mejora de servicios a través de la tecnología.

Como parte del proceso de internacionalización de la Unidad, se preparó un Poster explicando las características del marco de servicios de confianza, especialmente por la política de Identificación Digital aprobada en el año 2018. El Poster, que será publicado en las actas del congreso, recoge los diferentes niveles de identificación así como el apego a los estándares internacionales aprobados por Europa y Estados Unidos.

En representación de la Unidad participó del evento el Director Ejecutivo de AGESIC, José Clastornik.

Descargas

Etiquetas