CIIDII

La UCE presentó los Servicios de Confianza en Congreso Internacional

El viernes 10 de Mayo, La Unidad presentó el nuevo marco de Servicios de Confianza en el Congreso Iberoamericano de Docentes e Investigadores de Derecho e Informática (CIIDDI).
Presentación CIIDI

El pasado viernes 10 de Mayo la Unidad de Certificación Electrónica participó en el 9o. Congreso Iberoamericano de Docentes e Investigadores de Derecho e Informática (CIIDDI) desarrollado en el Espacio Prof. Esc. Eugenio Cafaro de la Asociación de Escribanos del Uruguay.

El CIIDDI es un encuentro que convoca a docentes e investigadores de la relación entre el derecho y la tecnología, con la intención de generar un ámbito que permita difundir e impulsar el avance de la investigación, generar lazos de cooperación  y profundizar en el conocimiento y el intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.

La presentación versó sobre los nuevos servicios de confianza, especialmente la firma electrónica con custodia centralizada y la identidad digital. Además se dieron a conocer los avances de la Unidad con respecto a la inserción internacional y el camino a seguir en el futuro.

La exposición estuvo a cargo de los Dres. Jimena Hernández y Matías Jackson y el Ing. Jorge Prego, todos integrantes del equipo técnico y jurídico de la Unidad, contando con una muy buena recepción por parte del público especializado.

Etiquetas