Acta N° 4/2026
Consejo ejecutivo
Sesión del 19 de agosto de 2026.
En la ciudad de Montevideo, el 19 de agosto de 2026, siendo la hora 15:00, se reúne el Consejo Ejecutivo de la Unidad de Certificación Electrónica (UCE), encontrándose presentes los siguientes miembros: Claudia Palacio, Federico Laca y María Eugenia Corti.
También se cuenta con la presencia de: Jimena Hernández y Juan Pablo García.
La reunión fue convocada a efectos de tratar el siguiente orden del día:
- Resultados Bootcamp RedGealc idLAC.
- Resultados Kick off - UY - EU reconocimiento firma.
- Propuestas para Mercosur - GAD. Documento base.
- Propuesta de Hoja de ruta.
Asuntos tratados:
- Resultados Bootcamp RedGealc IdLAC. Se informa de los avances del Bootcamp y las futuras acciones.
- Resultados Kick off - UY - EU reconocimiento firma. Se informa el Consejo sobre la reunión y se enviará cronograma de actividades en cuanto se encuentre disponible.
- Propuestas para Mercosur – GAD. Se intercambia sobre las propuestas formuladas por el equipo de Agesic las cuales son aprobadas por el Consejo.
- Propuesta de hoja de ruta. El Consejo Ejecutivo solicita priorizar el trabajo sobre la hoja de ruta en la próxima sesión.
Firmado por:
Federico Laca
Claudia Palacio
María Eugenia Corti

