Pasa por la prevención

Draper: “Las ULOSEV jerarquizan el trabajo preventivo”

Se apuesta a la descentralización y al trabajo de los vecinos que trasmiten lo cotidiano de la realidad en el tránsito.
Esc. Alejandro Draper, Presidente de UNASEV

El Esc. Alejandro Draper estuvo presente en la jornada de relanzamiento de la Unidad local de Seguridad Vial de Paso de los Toros, junto al Alcalde Juan José López y la Directora de Tránsito libertad De Armas.

En ese marco, el presidente de UNASEV, reconoció la actividad de todos estos años del Municipio Paso de los Toros y de la ULOSEV  que integra. “Fue de los primeros que se alió con UNASEV” dijo.

Draper en la reseña del devenir de Unidades Departamentales a ULOSEV, destacó lo esencial de la descentralización y del protagonismo desde lo local.

“Es fundamental la actividad de las ULOSEV; le dan jerarquía al trabajo preventivo” en la medida en que sus integrantes están vinculados con los actores de primera línea como las Direcciones de Tránsito, Policía Nacional y Caminera, a quienes reconoció el compromiso.

Draper reconoció que existe un marco favorable, donde se trabaja desde la Comunidad, y UPM –cuyas obras de instalación y posterior rutina laboral- tendrán un impacto relevante en la región, se ha puesto a disposición para mitigar resultados no favorables a la seguridad vial.

“Lo que vamos a tener acá en la zona va a tener un movimiento muy importante. No podemos hacer que algo que va a ser muy bueno, y va a ser muy bueno y va a generar cosas positivas para toda la zona, se transforme en tragedia. Tenemos que trabajar. La seguridad vial pasa por la prevención” señaló el jerarca de UNASEV; para finalmente agradecer a UPM “que se comprometió y está trabajando con la ULOSEV.

Audios

Esc. Alejandro Draper - Presidente de UNASEV

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 151.54 KB)
3 imágenes (.zip ~ 151.54 KB)

Etiquetas