Prevención

“Encuentro Huertero” sembrando Seguridad Vial

El director Carlos Manzor junto al secretario Jorge Alfaro y el equipo técnico de la Unidad estuvieron presentes el pasado martes 6 de diciembre en este encuentro acompañando a la alcaldesa Mercedes Ruiz, Verónica De Gregorio y colaboradores en dicha actividad.
Director Manzor y alcandesa Ruiz

En esta ocasión, la Unidad participó a través de un stand acercando información sobre seguridad vial y buenas prácticas de movilidad segura.

Por la actividad pasaron varias decenas de niños, sus equipos docentes y directores, con quienes se tuvo la oportunidad de intercambiar conceptos de prevención en el tránsito, entregándoles además variado material informativo que les permitirán trabajar la temática en el aula.

En esta instancia también, el director Carlos Manzor, hizo entrega de cascos para motociclistas donados por la Federación del Automóvil a través del Automóvil Club del Uruguay para que el Municipio lleve adelante diferentes actividades de prevención en la zona.

El “Encuentro Huertero” fue la actividad de cierre del programa que viene llevando adelante este Municipio por el cual realizaron más de 1.400 capacitaciones,  se entregaron más de 20.000 plantines y se trabajó con más de 64 escuelas; acercando conocimiento sobre cultivos y huertas.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 3.2 MB)
3 imágenes, 3.2 MB

Etiquetas