Picando en punta

Este martes 30, se lanza en Salto la agenda de Mayo Amarillo para el departamento

La Mesa Interinstitucional Tránsito (ULOSEV Salto) se reunió para finiquitar acciones para todo el mes de mayo, en virtud de “Mayo Amarillo 2019”.
Rerunión de la Mesa Intreinstitucional de Salto planificando Mayo Amarillo

Este martes 30 de abril, desde las 9:30, en el palacio Córdoba, se realizará la conferencia de prensa donde se brindarán los detalles de las principales acciones confirmadas. En la oportunidad harán uso de la palabra Representantes Policía Nacional de Tránsito, Universidad de la República, Dr. Fernando Machado, RENAVIC y Madre de Víctima de Siniestro de Tránsito.

Entre las actividades previstas el viernes 3 de mayo se trabajará con estudiantes del liceo Nro. 5 a cargo de la Brigada de Tránsito, la Dirección de Tránsito de la Intendencia y Policía Comunitaria.

Posteriormente (8 y 9 de mayo) se visitará la Escuela N° 3; y el viernes 10 se realizarán intervenciones junto a Comunidad y Centros estudiantiles de Pueblo Valentín.

Otras activaciones serán en el entorno del Shoping, con pintada de lazos amarillos y azules, reparto de folletos e intercambio de información con la población, mas toque de sirenas.

El Dr. Fernando Machado, referente del Movimiento Mayo Amarillo en Uruguay, brindará una conferencia en el Salón de Actos de Jefatura de Salto el sábado 18 de mayo; a la vez que ese día se desarrollarán intervenciones urbanas en la zona de Hospital de Salto.

También se visitará Pueblo Belén (el 23 de mayo), donde la Dirección de Tránsito trabajará con los programas Vivir en dos ruedas y la Escuelita Vial, junto a escuelas y Liceo de la zona.

Finalmente, el mismísimo último día del mes, el Área de Descentralización de UNASEV se hará presente en el cierre de Actividades de Mayo Amarillo. Será desde las 16 horas en Plaza Artigas, donde se dará lugar a la lectura de la Proclama de Mayo Amarillo; y donde ya han confirmado la adhesión de comercios Expo Feria, Automóvil Club de Salto, Motoqueros y la Escuelita Móvil. Allí actuarán diferentes grupos artísticos y se sortearán premios.

Etiquetas