UNASEV

Webinar "Ubiquemos puntos peligrosos en el tránsito de nuestra ciudad"

​​​​​​​En el marco de la XIII Semana Nacional de la Seguridad Vial, la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) los invita al webinar que permitirá entre otras cosas que ubiquemos los puntos peligrosos en el tránsito de nuestro entorno y ciudad. El equipo de SINATRÁN de la Unidad integrado por Magela Negro y Javier López nos introducirán al mundo de datos a través de todas las herramientas disponibles de libre acceso para la comunidad.
Portada para webinar sobre Datos

¿Sabes cuáles son los cruces más peligrosos del tránsito en tu ciudad, en tu barrio o en la ruta?

En este webinar que tendrá lugar el viernes 23 de octubre, a las 10:00 horas de Uruguay, te enseñaremos a manejar el Visualizador de datos de siniestralidad vial, y a leer su Mapa interactivo; además podrás armar tu propio mapa con los datos georeferenciados de los siniestros de tu barrio o ciudad.

Para realizar la parte práctica del curso recomendamos acceder a través de computadora y no del teléfono celular. Además tener en cuenta que se trabajará con herramientas disponibles en la web de Unasev: www.gub.uy/Unasev

A la vuelta de la siguiente inscripción te devolveremos, vía correo electrónico ID y clave para ingresar a la sesión Zoom.

Etiquetas