ULOSEV

Jornadas de difusión e intercambio en clave de Seguridad Vial y descentralización

A partir de este 17 de setiembre, y durante cuatro viernes consecutivos, UNASEV trabajará con las Unidades Locales de Seguridad Vial, templando el pulso para que se consoliden como referentes del tema en sus localidades.
Calendario de conferencias en las Jornadas con las ULOSEV

La Descentralización es uno de los pilares clave en la gestión de la Unidad Nacional de la Seguridad Vial; entendida como la desconcentración del planteo, monitoreo y acciones sobre la problemática, donde lo relevante es la participación de los propios vecinos accionando en su entorno.

Vale decir que las Unidades Locales de Seguridad Vial (ULOSEV) son un norte de trabajo, pero también una pieza clave en la gestión; conformadas desde lo institucional por organismos del Estado, los Gobiernos Departamentales; pero integradas además, por ciudadanos de buena fe, interesados en aportar a la prevención para que la siniestralidad no se siga cobrando vidas y lesionados en nuestro país.

Desde este viernes 17 de setiembre, y sucesivamente durante los tres siguientes viernes, técnicos de diferentes Áreas de UNASEV, integrarán un foro virtual con las ULOSEV, para intercambiar sobre tópicos, datos e indicadores que hacen a la información y capacitación de quienes dedican parte de su vida a prevenir muertes y lesionados en el tránsito.

La convocatoria está dirigida a los integrantes de las Unidades Locales de Seguridad Vial, por lo cual queda abierta, a través del correo institucional de UNASEV, la oportunidad de participar de las mismas.

Etiquetas