Construyendo agenda

Reunión de trabajo entre Alcalde de Municipio F y autoridades de UNASEV

Continuando con la ronda de intercambio comenzada en el Municipio CH en el mes de junio, la Comisión Directiva de UNASEV fue recibida por el Alcalde Juan Pedro López, del Municipio F.
Autoridades de Municipio F y UNASEV en plena reunión

Uno de los pilares ejes de la gestión actual de la Unidad Nacional de Seguridad Vial pasa por la descentralización de las políticas preventivas en el tránsito.

Precisamente, en procura del trabajo en territorio es que se viene llevando a cabo una ronda de consultas e intercambio con los referentes del tercer nivel de gobierno.

Mauricio Viera, Carlos Manzor y Alejandro Draper, fueron recibidos por Juan Pedro López, Alcalde del Municipio F de Montevideo, con quien intercambiaron información sobre políticas preventivas en el tránsito, a desarrollar en conjunto.

A partir de un Informe pormenorizado –emanado del Sistema de Información Nacional de Tránsito (SINATRÁN) que gestiona UNASEV- sobre la siniestralidad en el Municipio F, las autoridades evaluaron una serie de acciones conjuntas en clave de prevención.

En breve se realizará una intervención pública para dar a conocer las mismas, poniendo el foco de atención en niños y motociclistas, los públicos más vulnerables de la vía.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.41 MB)
2 imágenes, 1.41 MB

Etiquetas