Prevención

Se intensifican los controles por parte de Policía Nacional de Tránsito

Se estrenan kits de control que permiten detectar seis sustancias diferentes.
Operativo de control en rambla portuaria de la DNPT

La Dirección Nacional de Policía de Tránsito (DPNT), montó este lunes un puesto de control en la rambla portuaria. Allí durante un par de horas los efectivos del Cuerpo inspeccionaron vehículos de todo tipo, a la vez que generaron conciencia con aquellos conductores que pasaron satisfactoriamente el control, obsequiando parasoles para los vehículos.

Consultado por el Equipo de Comunicación de UNASEV, Marceo Moreira señaló que es la consecución de una planificación que se viene efectuando desde principios de agosto, con el objetivo de “generar prevención en materia de consumo de alcohol y drogas”.

A nivel país son varias las unidades del Ministerio del Interior afectadas a reforzar las tareas de prevención y los controles de pie a tierra en el marco del operativo que irá entre las 22 horas del mismo 24 de agosto, y hasta las 9 de la mañana del día siguiente.

Finalmente, el vocero de la DPNT señaló que la nueva partida de kits de control de drogas, permite detectar hasta seis sustancias diferentes; por lo que además de la documentación en regla, éste será un tema puntual de gestión por parte de los fiscalizadores.

Audios

Marcelo Moreira - Vocero DPNT

Vídeos

Galería de imágenes

Etiquetas