Ganar-ganar

Así se selló el compromiso el año pasado; hoy ASSE inaugura Bases SAME en el santoral canario

Con muy buenos augurios en 2021, ASSE y UNASEV acordaron articulación a propósito de potenciar gestiones. Primero fue el entrenamiento de choferes de ambulancias en seguridad vial; luego el apoyo a través de telemedicina a las víctimas de siniestros; hoy la ampliación de cobertura de asistencia en rutas nacionales.
Equipo de ASSE posando frente a entrega de nueva ambulancia

Acompañamos a ASSE – MSP en la inauguración de Bases para el SAME 105  en San Bautista y Parque del Plata; y  entregó una ambulancia especializada en el centro auxiliar de San Ramón.

De esta manera, tal como se diagnosticó y coordinó en su momento, desde UNASEV por parte de su Directiva con el Dr. Leonardo Cipriani, los potenciales siniestros de tránsito en las rutas del santoral canario hasta buena parte de la costa, tendrán cobertura asistencial en salud.

Durante la recorrida por las localidades canarias, el Presidente de ASSE, Doctor Leonardo Cipriani anunció que se trabaja en la extensión de SAME 105, que es la Emergencia Móvil de ASSE. “Hoy es un orgullo, se atiende en cuatro o cinco segundos, con una base centralizada con 90 puntos de salidas” indicó el presidente de ASSE.

Adelantó que en estos momentos, se fortalece su presencia en el eje de la ruta 6 y próximamente en Montes y Migues, además de la entrega en fecha próxima de un minibus para traslados de pacientes en San Ramón y la remodelación de la policlínica de Castellanos en convenio con MEVIR.

Además de UNASEV, estuvieron presentes el Ministro de Medioambiente Adrian Peña, el vicepresidente Dr. Marcelo Sosa y el Vocal Cnel. (R). Julio Mikak, el Director del SAME 105, Dr. José Antonio Rodríguez, el Alcalde local Roberto Siriani, el Director Departamental de Salud del MSP de Canelones, Dr. Diego García, el Presidente de Mevir Juan Pablo Delgado, legisladores del departamento y funcionarios.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 2.2 MB)
4 imágenes (.zip ~ 2.2 MB)

Etiquetas