Firmado

Cipriani: “Hoy es un día de ganar-ganar para las dos instituciones, pero sobre todo donde gana la población”

Se firmó Convenio entre ASSE y UNASEV, que apunta a potenciar la eficiencia del gasto público, atendiendo a la calidad de vida de la población.
Dr. Leonardo Cipriani - Presidente ASSE, haciendo uso de la palabra

El Dr. Leonardo Cipriani, presidente de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) se mostró conteste a la propuesta de UNASEV para potenciar las capacidades de ambas instituciones y no solapar recursos humanos y técnicos.

En ese marco destacó que ambas tienen un mismo objetivo: “la salud de la población”, que de ahora en más, a partir de la firma de un Convenio se cumple con el norte de complementar el trabajo entre organismos del Estado, maximizando así “los recursos que son el pago de impuestos de la gente”.

Cipriani apreció la propuesta en que el personal conductor de móviles de ASSE, mejorará los conocimientos que ya tiene, posicionándose desde un vehículo con chapa oficial como modelos de buena conducción para el resto de los choferes, incluso de las instituciones privadas.

El Presidente de ASSE también hizo pie en que la siniestralidad vial perjudica a las personas más jóvenes, lo que a veces se simplifica en el perjuicio económico para la sociedad; explicando que detrás de la problemática “hay calidad de vida de los sobrevivientes y también de sus familiares”. Por ello, el Convenio focalizará en esto a través del fortalecimiento de las Unidades Docentes Asistenciales donde está inserta la Universidad de la República incorporando psicólogos para la contención post siniestro. Cipriani aclaró que la misma, no será para atención exclusiva de los usuarios de ASSE.

Finalmente Cipriani señaló que “hoy es un día de ganar-ganar para las dos instituciones –UNASEV y ASSE- pero sobre todo, donde gana la población” con esta complementariedad que se está firmando.

Audios

Dr. Leonardo Cipriani - Presidente ASSE

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.76 MB)
3 imágenes, 1.76 MB

Etiquetas