De Interés Departamental

Tarariras tuvo un hermoso cierre de actividades “Mayo Amarillo” con la presencia del Intendente y UNASEV

La Unidad Local de Seguridad Vial (ULOSEV) de Tarariras –cuyo referentes es Mabel Tagliafico- trabajó mucho coordinando el desfile que recorrió parte de la ciudad; y en la que se hicieron presentes, además de las fuerzas vivas, autoridades en lo departamental y nacional de diferentes ámbitos.
Fuerzas vivas desfilando en Tarariras en el marco de Mayo Amarillo 2023

UNASEV, en la persona de su Director Carlos Manzor, estuvo en Tarariras, donde la propuesta de la ULOSEV -compuesta por 31 instituciones de la ciudad- era caminar desde la casona de AFE hasta la plaza Joaquín Suárez, finalizando en la calle Bartolomé Bacigalupi y Colonia, en un intento por derramar y contagiar concientización sobre prácticas y hábitos seguros en el tránsito.

En la plaza Joaquín Suárez se realizó el acto protocolar con autoridades nacionales, departamentales, locales, y público en general; estando el intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, quien declaró este evento de interés departamental; el jefe de policía de Jefatura de Colonia, Crio. Gral. Fabio Quevedo; el Representante Nacional por Colonia Mario Colman, quien en redes sociales celebró el evento; el Alcalde del Municipio de Tarariras, Dany Pérez y Concejales; el Jefe de los Bomberos de Tarariras, Luis López; autoridades de ASSE del departamento de Colonia,  y varias autoridades más de distintos sectores departamentales, escolares, liceales, UTU, CAIF, Jardín Hijitus, grupo de Tarariras Pedalea, artesanos, la Agropecuaria, y otras instituciones que adhirieron al evento.

El Medio Tarariras Hoy replicó en imágenes la jornada de fiesta que significó.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 4.73 MB)
7 imágenes, 4.73 MB

Etiquetas