Descentrlaización

Ulosev de Villa Sara, en Treinta y Tres, participó de charla orientativa sobre uso del Portal Geográfico

La herramienta, de acceso abierto para todo público, ubicada en la web de UNASEV, permite visualizar los datos de siniestralidad vial de todo el país.
Áreas de Datos y Descentralización de UNASEV durante capacitación con ULOSEV Villa Sara de 33

Los integrantes de la Unidad Local de Seguridad Vial (ULOSEV) de Villa Sara del departamento de Treinta y Tres, intercambiaron información con el Área de Datos de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, a propósito de las posibilidades que brinda el Portal Geográfico Ciudadano (PGC).

Esta capacitación se viene brindando al personal de las Intendencias que se hayan involucrados en temas de tránsito. En esta oportunidad la propia Alcaldesa, Analía Larrañaga, de la localidad situada en la zona centro-sur del departamento de Treinta y Tres asistió al Taller.

Los técnicos del Área Datos de UNASEV brindaron detalles de la herramienta, tal como se hizo durante el webinar de octubre en la última Semana Nacional de la Seguridad Vial.

Particularmente se trabajó con mapas de esquinas, eventos y calor, tanto en el territorio de la localidad, como de la ciudad capital de Treinta y Tres.

La planificación del Área de Descentralización de UNASEV tiene una hoja de ruta sobre esta iniciativa, que en el primer semestre del año aspira a completar la mayor cantidad de departamentos interesados en recibir la capacitacin sobre el Portal Geográfico Ciudadano.

Etiquetas