2021 - Informe de Siniestralidad en Rutas Nacionales (2018-2020)

Estadísticas

En el documento se detallan los tramos de rutas nacionales de todo el país, que presentan alta concentración de personas que han sufrido graves lesiones provocadas por siniestros de tránsito en el período comprendido entre el año 2018 y 2020.

Quedan excluidos los incidentes –eventos de tránsito donde solo ocurren daños materiales- y las personas protagonistas resultan sólo levemente lesionadas.

El Informe da cuenta de las rutas nacionales en un orden signado según su peso en cuanto a concentración de personas lesionadas graves y fatales. A su vez, esta información se complementa con la concentración de personas lesionadas por tramo de cada ruta nacional.

Se incluye como medida de análisis toda persona lesionada en siniestros de tránsito sobre rutas nacionales cuyo resultado de las lesiones ocasionadas haya sido grave o fatal; en el período comprendido entre el año 2018 y 2020. Quedan excluidos los incidentes (hechos donde solo ocurren daños materiales) y las personas que resultan levemente lesionadas en siniestros.

Descargas

Etiquetas