Asamblea del Consejo Asesor Honorario de la Sociedad Civil Organizada de y para Personas en Situación de Discapacidad
El 18 de noviembre de 9:00 a 15:00 h se realizará, en el salón de actos de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH), la segunda Asamblea Anual del Consejo Asesor Honorario de la Sociedad Civil Organizada.
Como lo establece el reglamento del Consejo Asesor Honorario en el año deben realizarse dos asambleas.
- 09:00
- Salón de actos de la INDDHH, Bulevar Artigas 1532
- 1948
El Consejo Asesor Honorario de la Sociedad Civil Organizada sesiona mensualmente de forma virtual y además se reúne en comisiones de trabajo, como ser: educación; trabajo y empleo; y acceso a la justicia.
En esta jornada del 18 de noviembre se trabajará con el equipo técnico del Mecanismo de Vigilancia y Monitoreo del Cumplimiento de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.
En la agenda se prevé una instancia de evaluación del desempeño que tuvo el Consejo durante el 2024 y se trabajará en la planificación para el 2025.