Fallo del llamado a concurso

Concurso de afiches a 30 años de la Convención sobre los Derecho del Niño

En la ciudad de Montevideo, el día 11 de octubre de 2019, en la sede de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo ubicada en Bulevar Artigas 1532, el Tribunal del Concurso Abierto de Afiches en conmemoración de los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño dio a conocer el fallo.
Concurso de afiches

La convocatoria cerró su plazo de presentación de propuestas el 30 de setiembre de 2019; y contó con la postulación de un total de 31 trabajos realizados por más de 85 niñas/os y adolescentes provenientes de todo el país, 22 de los cuales integran la categoría Menores de 13 años y 9 corresponden a la categoría Entre 13 y 18 años.

El Tribunal valoró la dedicación, la creatividad y el interés demostrado por todas/os las/os niñas, niños y adolescentes. Asimismo, destaca la participación de centros educativos y clubes de todo el país, por lo que se decide implementar una acción de seguimiento a través de visitas y charlas sobre la temática de derechos humanos en los espacios recorridos.

Descargas

Etiquetas