Consultas y denuncias

La Defensoría del Pueblo va a vos

La Defensoría del Pueblo comenzó oficialmente su campaña de trabajo “La Defensoría del Pueblo va a vos”, a través de la cual recorrerá los barrios de Montevideo para luego también visitar el interior del país.
Equipo de la Defensoría atendiendo en el Centro Cívico Luisa Cuesta, Municipio D

En setiembre, inició la atención de la Defensoría del Pueblo en los municipios C, D y F, esta será mensual, todas las segundas semanas de cada mes y será así hasta diciembre, con la opción de continuar en 2024. Para cada día de trabajo, se traslada un equipo especial de la Defensoría hasta el espacio de cada municipio y allí se recibe a las personas con sus consultas y denuncias.

La campaña se propone dar continuidad a un espíritu de descentralización de la Defensoría, que ya ha tenido experiencias anteriores de recorrida y acercamiento a la población, pero que a partir de ahora será de manera periódica y acordada con los diferentes municipios de Montevideo e intendencias del resto del país.

Todos los segundos miércoles del mes, el Municipio C recibe a la Defensoría en el Centro Cultural Terminal Goes, en Av. General Flores y Domingo Aramburú, de 12 a 16 horas. La próximas fechas son: 11 de octubre, 15 de noviembre y 13 de diciembre.

Por su parte, en el Municipio D se reciben las consultas y denuncias en el Centro Cívico Luisa Cuesta, en Gustavo A. Volpe 4060. Los días en que la Defensoría está disponible allí son los lunes 9 de octubre, 13 de noviembre y 11 de diciembre, siempre en el horario de 12 a 16 horas.

Finalmente, el Municipio F recibe a la Defensoría los segundos martes del mes (10 de octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre), en el Intercambiador Belloni en 8 de Octubre 4849, también en el horario de 12 a 16 h.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.8 MB)
6 imágenes, 1.8 MB

Etiquetas