Invitación actividad

Invitación al encuentro de trabajo Derecho a la Participación

El Consejo Directivo de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH) ha creado recientemente una unidad de Población en Situación de Discapacidad. De este modo, ha establecido como uno de sus principales objetivos trabajar para garantizar -sin discriminación alguna- a este colectivo el disfrute efectivo y en condiciones de igualdad de todos los derechos humanos, estableciendo una estrategia de trabajo en conjunto con la Sociedad Civil Organizada.
Fachada de la INDDHH

En este marco, nos encontramos organizando diversas actividades de cara a una nueva conmemoración del Día Internacional de las Personas con  Discapacidad. Entre ellas, la realización de un encuentro de trabajo sobre el “Derecho a la Participación”, con representantes de organizaciones de la sociedad civil organizada de todo el país.

El encuentro se desarrollará el día 30 de noviembre de 2022.

Lugar: Sede de UNIT: Plaza Independencia 812

Horario: 9 a 15 h

Se contará con intérprete de Lengua de Señas LSU

Se brindará desayuno de bienvenida y almuerzo.

La INDDHH, pagará el costo de los pasajes de las personas que viajen de todos los departamentos excepto Montevideo, para ello necesitamos que nos presenten los boletos de ida y vuelta.

Agradecemos nos hagan saber las personas que sean celíacas y/o diabéticas o con otra restricción en la alimentación.

Inscripciones: Al correo electrónico  discapacidad@inddhh.gub.uy , indicar nombre y teléfono de las personas de las organizaciones que concurrirán.

Es muy importante para la INDDHH  la participación especialmente de personas en situación de discapacidad.

Por cualquier consulta comunicarse al teléfono 1948 interno 323 de 9 a 15 h

 

Etiquetas