Inscripciones abiertas

IX Asamblea Nacional de Derechos Humanos será el próximo 20 y 25 de noviembre

El lema de esta IX Asamblea Nacional es “Por la vida, la libertad y la dignidad” y en ella analizaremos los siguientes temas junto a los organismos estatales y la sociedad civil organizada: • Los cambios recientes en la legislación referente a libertades individuales, libertad de expresión y garantías. • Los derechos económicos, sociales y culturales, con particular énfasis en educación, vivienda y salud. La Ley 18.446 dispone la obligación de realizar anualmente una Asamblea Nacional de Derechos Humanos como una instancia pública para la participación plenaria de las organizaciones sociales y de los organismos gubernamentales y entidades objeto del contralor de la INDDHH.
IX Asamblea Nacional de Derechos Humanos "Por la vida, la libertad y la dignidad"

Los representantes de las organizaciones sociales y organismos del Estado pueden inscribirse completando este formulario: 
http://shorturl.at/kyTX2   

Pueden participar hasta dos representantes por cada organización o institución.

En las próximas semanas iremos informando sobre los detalles de organización de esta IX Asamblea Anual, que se desarrollará de forma presencial en Montevideo, Rocha y Tacurembó, y virtual desde todo el país.

Etiquetas