Grupo de trabajo en 33

Jornada de trabajo en Treinta y Tres: “Cortemos por lo sano: salud y derechos de infancias y adolescencias”.

El 1 de setiembre, en Treinta y Tres, el grupo de trabajo de Salud y Derechos de Infancias y Adolescencias de la INDDHH desarrolló la jornada “Cortemos por lo sano: salud y derechos de infancias y adolescencias”. La actividad transcurrió en un excelente clima de trabajo, con interesantes intercambios entre los operadores sociales, autoridades locales y docentes del grupo de trabajo.
Talleristas y participantes jornada “Cortemos por lo sano"

Los participantes trabajaron en modalidad de taller, reflexionaron sobre sus prácticas en clave de salud y derechos de las infancias y adolescencias.

A modo de disparador, se brindó una pauta con algunas preguntas para facilitar el intercambio. Se analizaron situaciones, desde la perspectiva de salud y derechos, para buscar estrategias y herramientas que pudiesen mejorar o fortalecer las respuestas.

Se contó con la presencia del director departamental de salud, de la directora departamental de INAU, del director del Hospital de Treinta y Tres, de la directora de la RAP-ASSE y de la directora de Equidad y Género de la Intendencia de Treinta y Tres.

En noviembre, se realizará un seguimiento de lo trabajado en este taller, a través de la plataforma Zoom. En esa oportunidad, se abordará con los participantes los resultados de lo intercambiado con los equipos de los distintos lugares de trabajo.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 3.63 MB)
12 imágenes, 3.63 MB