Descentralización

Obra de teatro de la INDDHH se presentó en Florida

La obra de teatro “Ha sido un sueño” de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH) acercó historias que profundizan sobre los derechos de infancias y adolescencias a niñas y niños de Florida.
Teatro 25 de Agosto colmado en la presentación de la obra de teatro

Se presentó el 28 de mayo con la participación de casi 500 niñas y niños de clubes y centros educativos públicos y privados del departamento.

La obra se basa en los cuentos que forman parte de la publicación “Facundo cuenta (contigo)”, escrita por Horacio Cavallo, con ilustraciones de Verónica Leite y editada por la INDDHH. La adaptación teatral y la interpretación es llevada adelante por Maite Bigi y Martín García.

La propuesta acerca las aventuras de Facundo, de sus amistades y familiares, buscando reflejar distintas situaciones en las que están presentes y deben respetarse los derechos consagrados en la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, aprobada en Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989. 

La obra se presentó con el apoyo de la Intendencia de Florida. La presentación forma parte de las acciones del área de Descentralización de la INDDHH en el interior del país. 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 996.19 KB)
4 imágenes, 996.19 KB

Etiquetas