Contrato servicio técnico informático especializado, empresa Urudata S.A.
Contratos
En Montevideo, el día 1 de junio del año 2022, por una parte URUDATA S.A., representada por Luis Layerle C.I. 1.388.505-1 en calidad de Director, con domicilio en Canelones 1621, en adelante Urudata, y por la otra Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo en adelante INDDHH, representada por Juan Faroppa C.I. 1.512.818-8, con domicilio en Br. Artigas 1532, en carácter de contratante y en adelante el Cliente, convienen en celebrar un contrato de Servicio Técnico Especializado (en adelante STE), de acuerdo con las estipulaciones que se consignan seguidamente.
Prestaciones a cargo de Urudata sobre sistemas y productos cubiertos y ante requerimientos del cliente
Asesoramiento en el uso de los sistemas y productos
Urudata brindará asesoramiento sobre dichos sistemas, así como sobre aquellos productos y tecnologías que formen parte de la especialización de su personal técnico
Atención de incidencias
Urudata dispondrá de personal técnico para atender incidencias que perjudiquen el normal funcionamiento de la infraestructura informática del Cliente
Intento de recuperación de información, datos o archivos
El personal técnico de Urudata asistirá en intentar recuperar información, datos o archivos que pudieran haberse borrado o dañado
Intento de detección y desinfección de archivo
Ante posibles acciones de virus, personal técnico de Urudata trabajará en el intento de su detección y eliminación, así como también en el intento de reparación de los daños producidos por estos.
Instalación, reinstalación e intento de reparación de los sistemas y productos del Cliente
Ante interrupción, degradación o problemas de funcionamiento del servicio, Urudata pondrá a disposición su personal técnico y llevará a cabo los procedimientos necesarios para intentar la puesta en funcionamiento del mismo en el menor tiempo posible.
Asesoramiento en la actualización de productos y tecnologías
Urudata pondrá a disposición su know how técnico para asesorar al Cliente en lo referente a actualización de productos, tecnologías y funcionalidades, siempre y cuando se encuentren dentro del ámbito de conocimiento del personal técnico.
La duración del contrato será de 2 años a partir del 1/6/2022, el que podrá ser prorrogado por igual período, de acuerdo a lo previsto en el Pliego de Condiciones.