Diálogo hacia el 1er. Plan Nacional por la Accesibilidad y los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La Dirección de Discapacidad invita a la sociedad civil a participar de la presentación de las bases para la construcción del 1er. Plan Nacional por la Accesibilidad y los Derechos de las Personas con Discapacidad en Tacuarembó.

09 de Oct del 2025
  • 13:30
  • Complejo Socio Cultural Javier Barrios Amorín, (Amorín esq. Av. san Martin - Tacuarembó).

Tacuarembó también se suma al diálogo hacia el 1er Plan Nacional por la Accesibilidad y los Derechos de las Personas con Discapacidad

La Dirección de Discapacidad del MIDES invita a organizaciones de la sociedad civil, actores públicos y ciudadanía en general a participar de una instancia de diálogo participativo, en el marco del proceso de construcción del Primer Plan Nacional por la Accesibilidad y los Derechos de las Personas con Discapacidad (2025–2030).

Este encuentro forma parte de una gira nacional que busca fortalecer la participación activa de las personas con discapacidad y promover la articulación institucional en todo el país.

¡Sumate a construir un país más accesible y con más derechos para todas las personas!

Etiquetas