Juventud

Imagen ilustrativa
INJU Avanza

El programa está orientado a la promoción de los procesos de autonomía y desarrollo personal de jóvenes de entre 18 y 24 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Inscripciones abiertas.

Ni Silencio Ni Tabú

Conocé más sobre la estrategia de salud mental adolescente.

Logo de Pin!
Pin!

Pin! Piques para manejar tu dinero, es una línea de INJU y el Banco Central del Uruguay orientada a la promoción de la educación financiera para adolescentes y jóvenes de todo el país.

Próximas actividades
21 de Jun del 2024

En el marco de la campaña noviazgos libres de violencia, se lleva a cabo el tercer encuentro de jóvenes en Tala. Canelones.

  • 21 de Jun del 2024
    10:00 - Club de Leones de Las Piedras en Prof. Gervasio Crespo 587
    Lanzamiento Ni Silencio Ni Tabú en Canelones

    Ni Silencio Ni Tabú, hablemos de salud mental es un programa de INJU, que tiene el apoyo de UNICEF y el MSP y que se desarrolla desde 2022 con la participación de ANEP, INAU, MEC, CEIBAL, INISA, ASSE, JND, SND, AGESIC, AUCI, Red de Oficinas de Juventud de las Intendencias Departamentales.

Imagen ilustrativa
Casa INJU

Es un espacio de referencia de participación, artísticocultural, recreativo y social perteneciente al Instituto Nacional de la Juventud (INJU), que funciona en el centro de Montevideo y está dirigido a adolescentes y jóvenes de14 a 29 años.

Cuchetas del hospedaje
Hospedaje

Es una línea de acción del INJU, para que jóvenes del interior accedan de forma gratuita a estadía en la ciudad de Montevideo.

Videos

Casa INJU: Sala Espacio corporal

Miles de personas se pusieron la camiseta por la salud mental y el bienestar psicoemocional de adolescentes y jóvenes del Uruguay.

Ciudad Universitaria

Inauguración, octubre 2022

INJU Avanza

Curso de Alfabetización digital con Fundación Telefónica Movistar.