Pasar al contenido principal

Hospedaje

El Hospedaje es una línea de acción del Instituto Nacional de la Juventud, para que jóvenes del interior accedan de forma gratuita a estadía de tres noches en la ciudad de Montevideo. Fomenta un espacio de convivencia que promueve la socialización, la recreación, la participación, el desarrollo del arte, el deporte, la cultura, educación entre otros. Funciona en el propio Instituto, ubicado en el centro de Montevideo, lo que propicia la participación de quienes se alojan en distintas propuestas que se desarrollan en INJU.

Descripción

¿Quiénes pueden solicitar el hospedaje?

Se priorizará a grupos o colectivos de jóvenes que estén comprendidos entre los 14 y 29 años; en caso de que algunos integrantes excedan este rango de edad no deberán representar más del 30% del total del colectivo.

Capacidad: 26 camas

¿Cómo solicitar el hospedaje?

A través de un correo a: hospedajecasainiu@mides.gub.uy o llamando a 4000302 int 7071

Luego se evaluará la pertinencia de la solicitud de la estadía, ej: motivo de viaje, conformación de la delegación, etc.

Importante:

  • Antes de solicitar el hospedaje leer detenidamente los "Acuerdos de convivencia” que se encuentran adjuntos.
  • Luego de confirmada la disponibilidad se enviará un formulario web para completar que confirma la reserva.
  • Los datos aportados en el formulario de solicitud son de gran importancia para el funcionamiento, sistematización y evaluación del hospedaje.

El formulario de solicitud se recibe hasta 5 días antes del ingreso al Hospedaje. En caso de no recibir ninguna notificación se cancelará la reserva.

 

Costo

Sin costo

¿Dónde se presta el servicio?

18 de Julio 1865
  • Dirección: 18 de Julio 1865
  • Teléfonos: 4000302 7071

Descargas

Etiquetas