Pasar al contenido principal

Comunicados

  • 13/08/2020

    Personas mayores y COVID-19

    La actividad está dirigida a personas que trabajan en equipos interdisciplinarios con personas mayores.
    Su modalidad es de taller y a distancia. Estará compuesto por cuatro encuentros con una duración de 1 hora cada uno.

  • 12/08/2020

    Te encuentro

    "Te encuentro" es un proyecto de narración oral telefónica destinado a personas mayores de 70 años, el cual busca promover el contacto y disminuir el distanciamiento social en este sector de la población.

  • 05/08/2020

    Talleres de Orientación Vocacional

    Los Talleres de Orientación Vocacional están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 17 años de todos los departamentos del país.
    En cada instancia se trabaja mediante la reflexión, el análisis y la construcción de opciones educativas posibles y deseables, abordando diferentes dimensiones –mandatos sociales y familiares, manejo del tiempo, pertenencia e integración a las instituciones educativas y factores que influyen en los procesos de elección vocacional, entre otras.

  • 04/08/2020

    5 de agosto, Día del nutricionista

    Este 5 de agosto día del nutricionista nos encuentra en una situación muy particular para el país y el mundo. En el que la seguridad alimentaria de todos los pueblos se ha visto amenazada por los cambios  en la cadena de producción y comercialización de alimentos vinculados a las dificultades que presenta el contagio de COVID -19.

  • 31/07/2020

    Becas de Fundación Chamangá

    La Fundación Chamangá ofrece a jóvenes vocacionales, la posibilidad de dar continuidad a sus estudios en el marco de su vocación en áreas técnicas, docentes, científicas y/o profesionales que aporten al desarrollo social, cultural y económico del país. Mediante su programa de becas, brinda apoyo económico y seguimiento educativo y social entre 25 y 30 becarios cada año.

  • 22/07/2020

    Relevamiento de personas en situación de calle 2020

    El relevamiento se llevó adelante entre las 23:30 del lunes 20 de julio y las 6:30 del martes 21 de julio del 2020. Las instituciones involucradas fueron el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), el Instituto Nacional de Estadística (INE) y la Organización de Naciones Unidas (ONU) a través de sus distintas agencias.

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.