Pasar al contenido principal

Comunicados

  • 6 de Diciembre, 2019

    Festival internacional de terror y ciencia ficción

    Montevideo Fantástico es el primer festival cinematográfico en Uruguay dedicado a la difusión de obras nacionales e internacionales, vinculadas a los géneros de terror, fantasía y ciencia ficción.

  • 5 de Diciembre, 2019

    Feria germina! en Maldonado

    El 7 y 8 de diciembre se realizará la feria de emprendimientos juveniles germina!, en Maldonado. La misma se llevará a cabo en el Espacio Gorlero de 18:00 a 22:00 hs.

  • 3 de Diciembre, 2019

    Cierre de Proyecto Emprender

    Emprender es un proyecto dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años de edad en situación de vulnerabilidad social con el objetivo de fortalecer sus oportunidades de inserción educativas y laborales a través de un itinerario formativo teórico-práctico con énfasis en programación arduino, electrónica y diseño de proyectos.

  • 28 de Noviembre, 2019

    Emprendimientos seleccionados feria germina!

    A continuación presentamos los emprendimientos seleccionados para las ferias germina! que se desarrollarán en diciembre en Maldonado, Colonia y Montevideo.

  • 25 de Noviembre, 2019

    Desmentido: el MIDES no otorga préstamos de dinero

    En las últimas horas circularon audios por whatsapp, y otras redes sociales, que tienen el claro objetivo de generar odio y rechazo hacia la población más vulnerable de nuestro país. 

  • 15 de Noviembre, 2019

    África en Uruguay

    Desde 18 de noviembre hasta el 29 del mismo mes, se realizará en Casa INJU la exposición fotográfica y audiovisual, "Realidades". Fue realizada en el marco del Fondo Estímulo a la Formación y Creación Artística (FEFCA), MEC y contará con un evento de cierre el viernes 29 a las 19:30 horas, que tendrá la intervención de la danza del Ballet africano de Montevideo y Relato de vivencias.

  • 11 de Noviembre, 2019

    Desempolvando un derecho: adolescentes y jóvenes discutiendo la salud

    El Encuentro Nacional “Desempolvando un derecho: adolescentes y jóvenes discutiendo la salud” es un espacio de participación pensado especialmente para adolescentes y jóvenes, a partir de sus miradas, demandas e inquietudes. Es una propuesta nacional e intersectorial para tratar temas específicos de salud adolescente con sus protagonistas y constituye en sí mismo una acción programática de políticas de participación adolescente y juvenil. Asimismo, se ha instituido como un ámbito en el cual las instituciones del Estado se presentan para rendir cuentas de las acciones desarrolladas año a año.