Conveniar con Tarjeta Joven
Mi BROU Tarjeta Jóven surge a partir de la alianza entre MIDES, a través de INJU y BROU, para convertirse en una herramienta actualizada, competitiva en el mercado, que tiene el objetivo de universalizar el acceso de adolescentes y jóvenes de todo el país a servicios financieros, con la perspectiva de juventud que INJU aporta y una marca reconocida por las y los jóvenes de todo el país.
La Tarjeta Joven es ahora una tarjeta que tiene el formato exclusivo de tarjeta de débito con chip y contactless, que es emitida por el BROU, con la denominación MI BROU Tarjeta Joven.
Las instituciones y/o comercios que adhieran a conveniar con INJU/MIDES, otorgarán beneficios a los usuarios de las tarjetas (descuentos, promociones) según convenio que se firmará para tal fin.
Conveniar con INJU/MIDES, te permite:
- Participar de la concreción de una política pública de alcance nacional.
- Estar incluida en las publicaciones que se realicen para la difusión de los comercios adheridos al Sistema.
- Tener presencia en sitio web de INJU: www.gub.uy/ministerio-desarrollo-social
- Utilizar el logotipo que lo identifica como integrante del Sistema Tarjeta Joven
Luego de firmado el convenio, vamos a solicitarle:
- Colocar en tu local comercial el distintivo (autoadhesivo o similar) que lo identifica como adherido al Sistema; así como colocar el link a Tarjeta Joven en caso de tener página web.
- Para difusión de toda pieza publicitaria que utilice el nombre o el logotipo del INJU/MIDES y de la TARJETA JOVEN, la solicitud de autorización previa y expresa del Instituto.
- Comunicar a INJU/MIDES toda modificación en el domicilio del/los local/es en los que presta servicios o expende sus productos y comunicar el número de cliente VISA, manteniéndolo actualizado. Esta información nos permite solicitar al BROU reportes acerca de los usos de la tarjeta joven y cruzarla con distintas variables (departamento del país, tramo etario de los jóvenes y otra información sobre los consumos de productos que generan los/as jóvenes con la tarjeta)
- Los convenios tienen un plazo de 1 (un) año de vigencia a partir de la fecha de firma y se renovarán automáticamente por plazos de igual duración, salvo expresa voluntad de una de las partes de no renovar.
- Los beneficios se aplicarán exclusivamente cuando se utilice la misma como medio de pago y no por la mera exhibición.
Nota
Las tarjetas con la denominación Tarjeta Joven BROU y Tarjeta MI BROU emitidas hasta el 17/7/2024 tendrán los mismos beneficios que la MI BROU Tarjeta Joven.