Pasar al contenido principal
Baremo único

Convocatoria a personas con discapacidad: Testeo de instrumento único de valoración, calificación y certificación

Convocatoria a personas con discapacidad para fase de testeo de instrumento único de valoración, calificación y certificación de discapacidad en nuestro país.

El Estado uruguayo, con el apoyo de las Naciones Unidas, se encuentra trabajando en la construcción de un instrumento único de valoración, calificación y certificación de discapacidad en nuestro país.

Para poder continuar con el proceso, es necesario que personas con cualquier tipo de discapacidad participen como voluntarias en la etapa de testeo del cuestionario.

El objetivo es construir una herramienta que facilite y simplifique el proceso de valoración, evitando de aquí en más, las múltiples evaluaciones institucionales a las que las personas con discapacidad son sometidas.

A quienes desean colaborar en esta importante tarea les pedimos completen el formulario, dando su consentimiento y su información de contacto, en este formulario de inscripción.

El Ministerio de Desarrollo Social agradece la participación en esta importante actividad, que promueve un avance en los derechos de las personas con discapacidad.

Inscribirse

Descargas

Etiquetas