Pasar al contenido principal

Cursos virtuales de empleabilidad para jóvenes de todo el país

¡Preparate para el futuro!
El Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social junto a Fundación Telefónica Movistar y en colaboración con las Oficinas de la Juventud de las Intendencias Departamentales, invitan a los y las jóvenes de todo el país a participar de tres cursos virtuales con altas perspectivas de inserción al mercado laboral del futuro.

La oferta de cursos disponible en esta edición incluye:

Diseño Web

Duración: 30 hs. 
Descripción: aprende a crear páginas web profesionales de forma rápida con la nueva versión HTML5, unida a la potencia de CSS. Además, te enseñaremos los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.

Marketing Digital

Duración: 30 hs.
Descripción: aprende las bases de las principales técnicas de marketing, desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, tomando en cuenta las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente

Introducción a Programación

Duración 30 hs. 
Descripción: descubre cómo tu idea puede llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software, transformando los procesos y los entornos de trabajo en más eficaces y fuertes.

¿Quiénes pueden participar?

Jóvenes de todo el país a partir de 14 años de edad.

Los cursos son abiertos y gratuitos.

No requieren conocimientos previos y cuentan con la certificación del Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección de Educación.

La propuesta formativa es llevada adelante por Fundación Telefónica Movistar a través de ConectaEmpleo, su proyecto de empleabilidad.

Inscripciones 2020

Las inscripciones son online a partir del 15 de junio.

Inscribirse

Plazo para finalizar los cursos en la plataforma: 24 de agosto de 2020

Por consultas:

Álvaro Muñoz 
Coordinador de Empleabilidad
Fundación Telefónica Movistar
E-Mail:  alvaro.munozexojo@telefonica.com

 

Etiquetas

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.