Pasar al contenido principal

Mes de las mujeres en INJU - Actividades suspendidas hasta nuevo aviso

6 de Marzo, 2020
Debido a la situación de emergencia sanitaria por Coronavirus, el INJU ha decidido suspender dichas actividades.

Marzo es un mes que invita a reflexionar sobre los avances y desafíos en igualdad de género en la sociedad uruguaya.

Para el INJU el mes de las mujeres es una oportunidad para contribuir a la transformación cultural de formas de ser y estar que han prevalecido entre mujeres y varones. Es una oportunidad para pensar en qué medida reproducimos cotidianamente desigualdades o contribuimos a construir igualdad en clave de género y generaciones.

Es así que desde el INJU, por segundo año consecutivo, nos proponemos realizar distintas convocatorias y actividades para el mes de marzo 2020 con el objetivo de visibilizar la diversidad de mujeres jóvenes de nuestro país y sus aportes en diversos ámbitos (la cultura, el arte, del mundo del trabajo, la ciencia y la tecnología, entre otros).

Esta propuesta se enmarca en un lineamiento estratégico que viene desarrollando el INJU, con el objetivo de transversalizar una perspectiva de género y generaciones en sus distintas acciones y promover la igualdad de género.

¡Jóvenes construyendo igualdad!

El pasado jueves 5 de marzo tuvo lugar el lanzamiento del #MesDeLasMujeres en Casa INJU.

Contamos con la presencia de Felipe Paullier, director de INJU y Mónica Bottero, directora de INMUJERES.

Se presentó la agenda de actividades de todo el país y disfrutamos de un cierre artístico junto al Coro Panambí y Se Armó Kokoa (S.A.K)

 

Consultá la agenda de actividades.

Etiquetas

Documentos adjuntos