Pasar al contenido principal

Mides firmó un convenio con AFE para limpiar y desmalezar áreas verdes del terreno de Talleres en Peñarol

El Ministerio de Desarrollo Social firmó a través de la DINALI, un convenio con AFE, mediante el que personas que recuperaron la libertad realizarán tareas de limpieza y desmalezamiento de áreas verdes del terreno de Talleres Peñarol de AFE.

Firma de convenio MIDES - AFE. Mesa de autoridades

Este lunes 5 de setiembre el Ministro de Desarrollo Social y el Presidente de AFE, firmaron un convenio por el que personas que recuperaron su libertad, realizarán tareas de limpieza y desmalezamiento de áreas verdes del terreno de los talleres ubicados en el barrio Peñarol.  

La actividad laboral comenzará dentro de dos semanas, e implicará el trabajo de 50 personas que recuperan la libertad, y que surgen de la bolsa laboral de la DINALI, Con ellos, “el Mides alcanza las 312 oportunidades para personas que recuperan la libertad", expresó Martín Lema.

A su vez, el Ministro agradeció la participación de todos los técnicos involucrados en el proceso, tanto del ministerio como de la empresa estatal, y reconoció “la vocación social” de esta, destacando que no es la primera vez que ambas instituciones firman un acuerdo.

Al finalizar, el Ministro Lema y el Presidente de AFE, José Pedro Pollak Varela, firmaron el convenio entre ambas instituciones.

Etiquetas