Recursos Humanos

Pautas para presentación de documentación en llamado 6163/2021

En el período comprendido entre el 5 al 19 de julio, los postulantes deberán enviar la siguiente documentación.
  1. Currículum vitae abreviado, de un total de hasta 5 páginas.
  2. Documentación que acredite cumplir con los requisitos excluyentes, a saber: escolaridad actualizada que acredite el grado de avance requerido (con vigencia de hasta 6 meses).
  3. Documentación que acredite la formación y experiencia requeridas, a saber: fotocopias de diplomas, certificados, cursos con carga horaria. Se tomarán en cuenta los cursos vinculados con el llamado con carga horaria superior a las 20 horas.
    Los documentos emitidos en el extranjero, deben presentarse legalizados o apostillados, eventualmente traducidos en caso de ser necesario. Cuando refieran a educación formal, para ser considerados, deben contar con la reválida correspondiente.
    En cuanto a la experiencia requerida, podrá acreditarse mediante carta emitida por la empresa/organismo empleador en papel membretado con constancia del período trabajado y detalle de tareas realizadas.
  4. En relación a la zona para la cual se postula, deberá enviarse constancia de domicilio que acredite residir en el departamento (puede ser factura de servicios a nombre del candidato de la que surja domicilio en el departamento o solicitarla en la comisaría de su barrio).
  5. Fotocopia de cédula de identidad vigente.

El no envío de alguno de estos documentos, descalificará inmediatamente a los candidatos.

Se deberá enviar un correo electrónico con toda la documentación a la casilla de correo tecnicoterritorialdngt@mides.gub.uy.

En el asunto del mail debe estar claramente identificado el número de postulante asignado por Uruguay Concursa y el departamento al que postula.

Pasarán a la instancia de entrevista, aquellos postulantes que hayan obtenido un puntaje de al menos 40 puntos.

Etiquetas