Pasar al contenido principal

No Vigente

Concurso de fotografía "El mayor enfoque"

Departamento de Rivera

Descripción

El Instituto Nacional de las Personas Mayores (Inmayores) junto a Centros MEC y Plan Ibirapitá convocan a personas mayores de 65 años del departamento de Rivera a participar del Concurso de fotografía digital "El mayor enfoque".

Todo postulante deberá inscribirse entre el 19 de julio y el 10 de agosto enviando un correo electrónico al correo elmayorenfoque@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, cédula de identidad, teléfono de contacto y en el asunto del correo colocar Concurso Fotográfico.  

El concurso considerará dos categorías, determinadas de acuerdo al dispositivo utilizado para tomar la fotografía:

  1. Celular y tablet.
  2. Cámara digital.

En ambas categorías la calidad mínima debe ser de 350 píxeles.

El/la participante deberá presentarse a una de las dos categorías con hasta tres fotografías digitales donde se pueda ver a las personas mayores de forma activa y participativa actualmente en la ciudad de Rivera. Las fotografías deberán estar acompañadas por una descripción breve de hasta 50 palabras, donde describa lo que quiso transmitir con esa foto.

Toda persona que sea fotografiada debe firmar una cesión de derechos de su imagen para que esa fotografía pueda concursar.

 

Lugares de consulta:

Centro MEC Rivera, Centro MEC Vichadero, Centro MEC Minas de Corrales, Casa de la Cultura de Tranqueras, puntos de atención de Ibirapitá y Oficina Territorial Mides Rivera.

¡Mucha suerte!
 

Período

Fecha de inicio: 19/07/2019

Fecha de finalización: 02/08/2019

Archivos adjuntos

Documentos