Acuerdo con ACAL posibilita que más adolescentes participantes de programas del MIDES realicen deportes acuáticos

Actualmente participan en el proyecto nueve adolescentes -de entre 12 y 17 años- usuarios de los distintos centros del Programa de Mujeres con Niños, Niñas y Adolescentes en situación de calle de la Dirección Nacional de Protección Social del MIDES.
Los jóvenes asisten a clases de canotaje y kayakismo una vez por semana durante todo el año y participan también de las jornadas de limpieza de playas.
Durante la actividad, el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, agradeció a la institución y destacó que el convenio permite que los chicos puedan practicar un deporte, profundizar la interacción social y que cuenten con un espacio recreativo.
Participaron también en el evento la subsecretaria, Andrea Brugman; la directora de Protección Social, María Fernanda Auersperg y el comodoro de ACAL, Carlos Gonzalez, entre otras autoridades.
El Club
ACAL Náutico Club está ubicado en la playa Malvín de Montevideo y ofrece una amplia gama de deportes acuáticos -canotaje recreativo y competitivo, kayakismo, vela, windsurf, natación y pesca- que se pueden realizar durante todo el año. El objetivo es disfrutar en un ámbito de recreación saludable.
Galería de imágenes

Mesa de autoridades Descargar imagen : Mesa de autoridades

Adolescente con los kayaks Descargar imagen : Adolescente con los kayaks

Kayaks Descargar imagen : Kayaks

Participantes del proyecto Descargar imagen : Participantes del proyecto

Asistentes al evento Descargar imagen : Asistentes al evento

Mesa de autoridades Descargar imagen : Mesa de autoridades