Donaciones

Embajada de China donó leche en polvo al Instituto Nacional de Alimentación

En la mañana de hoy, el Embajador de la República Popular China, Wang Gang entregó una donación de más de 1800 kilos de leche en polvo fortificada con hierro al ministro de Desarrollo Social Pablo Bartol y al director del Instituto Nacional de Alimentación (INDA), Ignacio Elgue.
Autoridades caminan por el centro logístico de INDA.

En la breve ceremonia realizada en el centro logístico de INDA, el señor embajador expresó que en estos momentos difíciles la Embajada de China espera “aportar su granito de arena donando leche en polvo fortificada con hierro para abastecer a los servicios que atienden a la población más vulnerable en la órbita del Mides, como los refugios de madres con niños, merenderos, clubes de niños y hogares de ancianos”.

Ignacio Elgue, director del Instituto Nacional de Alimentación, agradeció a la República Popular China en el nombre del embajador Wang Gang. Además indicó que la leche en polvo donada será utilizada “en el programa Instituciones Públicas y Privadas de INDA, que provee merenderos vinculados con INAU; y también en el nuevo programa de merenderos solidarios, que apoyará iniciativas en Montevideo y en el interior del país”.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.12 MB)
7 imágenes, 1.12 MB

Etiquetas