Alimentación y nutrición

INDA recibirá a estudiantes de la Lic. en Nutrición de la Universidad Católica del Uruguay

Este martes 26 de setiembre, el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de Alimentación (INDA), y la Universidad Católica del Uruguay (UCU) firmaron un acuerdo de trabajo para que estudiantes de nivel avanzado de la Licenciatura en Nutrición realicen sus prácticas. Las actividades se realizarán tanto en el edificio central de INDA como en otros puntos de Montevideo y Área Metropolitana.
Autoridades presentes en el evento

Cada grupo estará conformado por cinco estudiantes y un docente referente que realizarán la actividad por cinco semanas. También se conformará un equipo técnico-docente de ambas instituciones para la planificación, seguimiento y evaluación de las prácticas desarrolladas por cada equipo. Durante 2023 las prácticas se realizarán de setiembre a noviembre.

Desde 2004 INDA no cuenta con convenios para que estudiantes de nutrición puedan realizar sus prácticas por lo que este acuerdo beneficia a ambas instituciones, pretendiendo redundar en una mejor calidad de atención a la ciudadanía.

La actividad contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Martín Lema; el director nacional de INDA, Ignacio Elgue y el decano de la Universidad Católica del Uruguay, Daniel Salinas, entre otros.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 678.32 KB)
3 imágenes, 678.32 KB

Etiquetas