Ni Silencio Ni Tabú

Lanzamiento INJU 5K 2023

Se realizó el lanzamiento de la INJU 5K, el evento masivo de la estrategia de salud mental Ni Silencio Ni Tabú, que en esta oportunidad se desarrollará en 17 localidades del país. Es una actividad deportiva intergeneracional y reflexiva y espacio de encuentro para ponerse la camiseta sobre la salud mental de adolescentes y jóvenes.
Ministro Lema en el lanzamiento

El evento es organizado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) del MIDES y cuenta con el apoyo de Secretaría Nacional de Deportes, ANEP, BROU, OSE y cada uno de los gobiernos departamentales en los que se realiza. La participación es gratuita y podrán inscribirse personas mayores de 13 años, a través de la página web del instituto

El formato del evento es de carrera, pero las personas que participan pueden caminar, correr, andar en patines o realizar el trayecto como deseen. En Montevideo se realizará el sábado 28 de octubre y, a partir de esta fecha y por todo el mes de noviembre, tendrá lugar en los departamentos de Lavalleja, Colonia, Durazno, Treinta y Tres, Rocha, Río Negro, Paysandú, Tacuarembó, Soriano, Cerro Largo, Florida, Artigas, Flores, Maldonado, Salto y San José.

Este miércoles 4 de octubre, en Casa INJU, se realizó el lanzamiento público de la carrera con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Martín Lema; la subsecretaria del MIDES, Andrea Brugman; la subdirectora de UTU, Laura Otamendi; el secretario nacional de Deporte, Sebastián Bauzá; autoridades de OSE, ASSE y el director de INJU, Felipe Paullier.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 7.06 MB)
6 imágenes, 7.06 MB

Etiquetas