Donación

El MIDES recibió donaciones que fueron dirigidas al centro para mujeres con niños y adolescentes, El Zorzal

Electrodomésticos, muebles y libros que fueron donados por empresas y particulares, serán destinados al centro El Zorzal del Ministerio de Desarrollo Social.
Niños jugando en la pc

Los insumos

Uno de los principales donantes fue la embajada de China. Entre los insumos enviados al centro se destacan: veinte juegos de comedor con seis sillas, cuatro mesas ratonas de madera, cuatro bibliotecas y doce sillas para computadora.

La empresa Tata donó una cocina (cinco fuegos), batidoras, cuatro lavarropas con una capacidad de 16 kg, cuatro secarropas de 7 kg, seis televisores y tres heladeras.

También participaron: Rivernold (Didacta) enviando cajas con juegos de mesa, Maudy, con lámparas y Miguel Martirena con la entrega de ventiladores de pie.

Giovanna Astore donó seis microondas, jarras eléctricas y estufas.

Editorial Hispanoamericana seleccionó libros para El Zorzal y otros hogares.

Por último, se recibieron de Carlos Gutierrez: dos campanas de cocina, tres heladeras, dos freezer y cuatro televisiones smart 43´´.

El Ministerio agradece a las empresas que se han comprometido, y eligen contribuir con el desarrollo social.

 

El Centro

El Zorzal es el segundo centro de ingreso transitorio para mujeres con niños y adolescentes que se encuentran en situación de calle. 

El centro puede alojar hasta treinta y seis núcleos familiares y funciona como un espacio de convivencia colectiva, de corta estadía, en el que se procurará encontrar el mejor destino de acuerdo a las características de cada familia.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 15.19 MB)
12 imágenes, 15.19 MB

Etiquetas