Pasar al contenido principal

Ciclo de talleres Sexualidad, vínculos y vejez

Materiales didácticos

Creación: 17/08/2021
Última actualización: 18/08/2021
Este ciclo, compuesto por dos talleres, tuvo como objetivo generar espacios de participación e intercambio acerca de cómo las personas mayores vivencian su sexualidad, el deseo y los vínculos en esta etapa de su vida. Fue dirigido a las personas mayores y público interesado del departamento de Soriano.

La organización estuvo a cargo de la Oficina Territorial del Mides de Dolores, Centro Asistencial Médico de Soriano (CAMS), Federación de Prestadores Médicos del Interior (Frepremi), Banco de Previsión Social- Plan Ibirapitá, Dirección Departamental de Salud de Soriano (MSP), Municipio de Dolores e Instituto Nacional de las Personas Mayores (Inmayores). Contó con el apoyo del programa radial “Un mate con Laura”, conducido por Laura Herrera.

Sexualidad y vejez: mitos y prejuicios

Esta primera capacitación formó parte del Ciclo de talleres Sexualidad, vínculos y vejez, el cual tuvo como objetivo generar espacios de participación e intercambio acerca de cómo las personas mayores vivencian su sexualidad, el deseo y los vínculos en esta etapa de su vida.

Fue dirigido a personas mayores y público interesado del departamento de Soriano.

Esta actividad, a cargo del equipo técnico del Instituto Nacional de las Personas Mayores (Mides), se llevó a cabo el 5 de agosto de 2021.

Creado: agosto de 2021.

Sexualidad como derecho de las personas mayores: miradas desde la salud

Esta segunda capacitación formó parte del Ciclo de talleres Sexualidad, vínculos y vejez, el cual tuvo como objetivo generar espacios de participación e intercambio acerca de cómo las personas mayores vivencian su sexualidad, el deseo y los vínculos en esta etapa de su vida.
Fue dirigido a personas mayores y público interesado del departamento de Soriano.

Esta actividad se realizó el 12 de agosto de 2021 y estuvo coordinado por el Centro Asistencial Médico de Soriano (CAMS) y la Dirección Departamental de Salud de Soriano (MSP).

Creado: agosto de 2021.

 

Etiquetas